Cursos

Cursos de inglés en Limerick

Estudiar inglés en Irlanda es una gran oportunidad para aprender, no sólo el idioma, sino una cultura muy rica y un país lleno de rincones únicos en el mundo. Además es uno de los lugares más seguros para vivir. Desde IrlandaInglés queremos darte todo el apoyo de una manera muy personal para que te sientas como en casa mientras realizas nuestros cursos de inglés en Limerick.

Trabajamos con las academias más prestigiosas y los profesores mejor cualificados para que tu curso de inglés en Irlanda se convierta es una increíble experiencia académica en un ambiente internacional.

Callecita irlandesa - cursos de ingles en limerick

Descubre nuestros cursos de inglés en Limerick

¿Cómo son los cursos?

Los cursos de inglés se imparten en diferentes escuelas situadas en el corazón de Limerick que ofrecen una gran variedad de cursos, dependiendo de las necesidades de cada alumno: inglés para viajar, profesional o certificados oficiales. Nosotros podemos asesorarte de cuál es la academia que mejor se adapta a tus necesidades sin coste alguno y dándote soporte 24 horas durante tu estancia en la ciudad. Las clases tienen una duración de entre 45 y 55 minutos dependiendo de la escuela.

Los cursos que imparten en Limerick son:

Durante la estancia en la academia, los estudiantes pueden hacer uso de las instalaciones, del WiFi, y cuentan con actividades organizadas por la propia escuela.

Contáctanos por chat o whatsapp para información inmediata sin ningún compromiso.

¿Quieres saber más sobre los cursos?

Rellena el formulario para recibir información personalizada

Formas de pago

La forma de pago, tanto para los cursos como para otras cuestiones, será mediante transferencia. Consultar para otras opciones.

 Por último, recordarte que, si contratas con nosotros la escuela y el alojamiento, además de ayudarte a organizar todas las gestiones para venir a estudiar a Irlanda, te ofrecemos un servicio de asistencia 24 horas en el que puedes contar con nosotros para cualquier duda. ¡Y todo sin ningún coste adicional!

¡Tú solo preocúpate de aprender inglés disfrutando de Irlanda!

Academia ingles Limerick